~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~ ~ 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS +$100.000 ~

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

En Vikinga, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no quedaste 100% conforme con tu compra, te contamos cómo gestionamos los cambios y devoluciones.

CAMBIOS

Compra sin preocupaciones.

  • Siempre aceptamos cambios y/o devoluciones por fallas, y el envío de retorno corre por nuestra cuenta.

  • Podés realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido.

  • Condiciones: La prenda debe estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original.

  • Opciones: Podés cambiar tu prenda por otro talle, color o cualquier otro producto de nuestra tienda.

¿Cómo gestionar un cambio?
Escribinos por WhatsApp o Instagram con tu número de pedido y resolveremos tu cambio lo antes posible.

DEVOLUCIONES

Si la prenda no es lo que esperabas y preferís el reintegro de tu dinero:

  • Tenés hasta 10 días para solicitar la devolución después de recibir tu pedido.

  • El reintegro será realizado a través del mismo método de pago que utilizaste.

  • En caso de haber pagado con tarjeta, el reintegro puede demorar algunos días dependiendo del banco

  • La devolución se realiza una vez que recibimos la prenda de regreso. Este envio deberá correr por tu cuenta.

¿Quién cubre los envíos?

  • Si el cambio es por talle o modelo, el costo del envío corre por cuenta del cliente.

  • Si hubo algún error de nuestra parte o la prenda tiene alguna falla, nos hacemos cargo del costo de envío.


ENVIOS Y HORARIOS

Envíos

  • Realizamos envíos a todo el país de lunes a viernes.

  • Los pedidos se despachan al siguiente día hábil posterior a tu compra. Si hay excepciones te lo comunicaremos por mensaje.

Horarios de atención
Respondemos todos los mensajes dentro de nuestro horario de atención:
De lunes a viernes, de 10 a 20 hs.


Nuestro compromiso
Queremos que estés feliz con tu compra. Si tenés alguna duda o inquietud, escribinos y te ayudamos al instante.

¿Tenés dudas?
No dudes en contactarnos por WhatsApp al 2954-593882 o por Instagram @vikinga_ar.
Comprá con confianza ¡Estamos para ayudarte!